Birkenstock Rosa

Sandalias para mujer

Se han convertido en un calzado de mujer para todo el año por dentro y por fuera. La típica plantilla de corcho-látex de BIRKENSTOCK con forma anatómica garantiza un confort ideal y un movimiento saludable. A través de diseños clásicos, elegantes y atrevidos, la gama de sandalias ofrece una colección llena de contrastes con un estilo atemporal y una elegancia actual. La colección Papillio® ofrece un estilo particularmente femenino con diseños modernos y coloridos.

  • Para la playa, el jardín o el tiempo libre, ofrecen posibilidades adicionales y variedad en la colección.
  • El borde de la plantilla de corcho y látex está revestido de piel, lo que aporta a la colección un toque especialmente elegante.
  • A través de diseños clásicos, elegantes y atrevidos, la gama de sandalias ofrece una colección llena de contrastes con un estilo atemporal y una elegancia moderna.
  • Si tiene una conexión personal, como en casa, puede ejecutar un análisis de virus en su dispositivo para asegurarse de que no esté infectado con malware.
  • Cualquier uso basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada es legal.
Birkenstock Arizona LIGHTROSE 38

Materiales como cuero genuino de alta calidad, Birko-Flor táctil y plástico EVA duradero, p. ej. Para la playa, el jardín o el tiempo libre, ofrecen posibilidades adicionales y variedad en la colección. Para más detalles, puede consultar el apartado Política de Privacidad de nuestras condiciones generales de venta y la nota titulada "Informática y Libertades". De conformidad con la ley n° "Informatique et Libertés" del 6 de enero de 1978, modificada en 2004, tiene derecho a acceder, rectificar, consultar y, en su caso, oponerse a los datos que le conciernen. Si está en una oficina o en una red compartida, puede pedirle a su administrador de red que escanee su red en busca de dispositivos infectados o mal configurados. Si tienes una conexión personal, como en casa,

Mujer Birkenstock Siena Fuchsia Suede Leather Sandal 1022029 7 EUR 38 Nuevo

SPARTOO se reserva el derecho de transferir comercialmente los datos que ha recopilado en su sitio web si el Cliente ha marcado la opción "Quiero recibir buenas ofertas de los socios de Spartoo". A continuación, puede retirar su consentimiento en cualquier momento desmarcando la misma mención. Cualquier uso basado en el consentimiento prestado antes de la retirada es lícito. Y se compromete a comunicar estos datos únicamente a empresas que tengan el mismo nivel de protección de datos que Francia y la Comunidad Europea. Hace tiempo que las sandalias de mujer dejaron de usarse solo en verano.

Birkenstock Rosa claro iridiscente | Primer vistazo + Fotos mod

Dior by Birkenstock mira hacia el amor de Christian Dior por los jardines - Papel pintado*

Dior by Birkenstock refleja el amor de Christian Dior por los jardines.

Posted: Sat, 19 Nov 2022 08:00:00 GMT (source)

Los motivos florales y animal print, así como la piel brillante, aportan un toque femenino a la colección de sandalias. Modelos con plataformas, cuñas y tacones de 4 centímetros completan la atractiva oferta para mujer. Las mujeres que prefieren un look elegante seguramente encontrarán sus sandalias en la línea Exquisit, con diseños discretos en color All White o All Black. El borde de la plantilla de corcho y látex está revestido de piel, dando a la colección un toque especialmente elegante. 1Birkenstock digital GmbH se reserva el derecho de excluir ciertos métodos de pago en casos individuales.

Birkenstock Sandalias de Mujer Arizona ESD Birko-Flor Narrow

Sandalias Birkenstock Giza de dedo 743570-J

Completar el CAPTCHA demuestra que es humano y le otorga acceso temporal a la propiedad web.

  • Y se compromete a comunicar estos datos únicamente a empresas que tengan el mismo nivel de protección de datos que Francia y la Comunidad Europea.
  • La típica plantilla de corcho-látex de BIRKENSTOCK con forma anatómica garantiza un confort ideal y un movimiento saludable.
  • La colección Papillio® ofrece un estilo particularmente femenino con diseños modernos y coloridos.

Artículos relacionados

Deja un comentario