Birkenstock Siena

Siena Piel natural grabada Serpiente Beige

El corcho es una materia prima regenerable que se extrae de la corteza del alcornoque. Es un producto aislante térmico natural y tiene excelentes propiedades de amortiguación.

La guía completa de sandalias Birkenstock: todos los estilos, explicados -- Gear Patrol

La guía completa de sandalias Birkenstock: todos los estilos, explicados.

Posted: Mon, 23 May 2022 07:00:00 GMT (source)

Birkenstock Siena Tex SOFTPINK 38

Empeine de piel, flexible e inocuo para la piel, que abraza el pie adoptando su forma y plegándose a su perfil. En la zona de los dedos, la parte delantera de la base está dotada de elevaciones situadas entre ellos. Son los fijadores, que mantienen los dedos sueltos y separados en su posición natural. Por otro lado, estas elevaciones también favorecen el balanceo natural de los dedos. Los soportes del arco dibujados en los bordes laterales de la base albergan los huesos de la zona del talón por dentro y por fuera. La marcada forma cava en la zona del talón sujeta los tejidos del pie y mantiene estable el calcáneo en su posición natural.

Material exterior: Piel natural texturizada

Inspirados en la naturaleza, ningún zapato luce ni se siente igual. Puede darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a o utilizando el enlace para darse de baja en nuestros boletines. De lo contrario, la información importante sobre los pedidos actuales puede terminar en la carpeta de correo no deseado. En la parte delantera, la base interior toma una trayectoria ascendente pronunciada.

BIRKENSTOCK MADRID TORTIE ? GRAN HEBILLA DESEMBALAJE, REVISIÓN Y PRUEBA!!!!

  • De lo contrario, la información importante sobre los pedidos actuales puede terminar en la carpeta de correo no deseado.
  • Son los fijadores, que mantienen los dedos sueltos y separados en su posición natural.
  • Así, consigue compensar pequeñas irregularidades en el suelo y asegura una suave amortiguación de las acciones al caminar.
  • El soporte que cruza el centro de la base interna sirve para estabilizar los huesos de la parte central del pie.

Con esto, el pie tiene en la sandalia un apoyo de fuerza similar al que ofrece un zapato cerrado. EVA es un plástico de alta calidad, dotado de una ligereza y elasticidad particulares, que también ofrece propiedades de amortiguación extremadamente buenas. De esta forma consigue compensar pequeñas irregularidades en el suelo y proporciona una suave amortiguación de las acciones al caminar.

BIRKENSTOCK Slides para mujer, gris, 37 EU

Piel natural grabada

El borde elevado de la base protege los dedos durante el movimiento de balanceo del pie. El soporte que atraviesa el centro de la base interna sirve para estabilizar los huesos de la parte media de los pies. De esta manera, la asistencia especial en la parte media del pie recuerda cómo los pies contienen una parada natural, además de firme.

  • Puede darse de baja sin previo aviso simplemente enviando un correo electrónico o incluso haciendo uso del hipervínculo para darse de baja en nuestras publicaciones electrónicas.
  • 1Birkenstock electronic GmbH otorga el derecho de descartar estrategias de transacción seleccionadas dentro de situaciones personales.
  • La parte media del pie en particular facilita esbozado para los extremos del surtido en el hogar básico los tejidos óseos particulares en la ubicación del talón alto en el interior y el exterior.
  • La sección fundamental de todos nuestros tipos es definitivamente la base interna única de THE EXCELLENT SUMMER SHOES.
  • Eso sí que es bueno en relación con la salud y el bienestar, y favorecer la salud y el bienestar de cada uno de nosotros.
  • Animado naturalmente, no cualquier zapatilla parece o puede sentirse igual.

Hacer un 50k en Birkenstocks (Marathon Birkenstock Review)

1Birkenstock electronic digital GmbH almacena la justificación para desterrar varios enfoques de liquidación en circunstancias específicas. La parte principal de todos nuestros modelos puede ser la base interior inicial BIRKENSTOCK IS MY FAVORITE SHOES. Y que es un bien destinado al bienestar, además de favorecer nuestro bienestar. El cuero natural tiene muchas propiedades únicas, como la transpirabilidad, la adaptación a la forma del pie y la durabilidad. El modelo Siena de BIRKENSTOCK IS MY FAVORITE SHOES destaca por su elegante diseño. A través de las correas entrecruzadas, la sandalia proporciona una imagen única. Esta variante impresiona con su impresionante estampado de piel de serpiente con una superficie brillante.

Birkenstock Sandalias de Piel engrasada con Hebilla Grande Siena Narrow

Artículos relacionados

Deja un comentario