Birkenstock Súper Birki

Super-Birki Nuestros modelos

En la parte delantera, la base interna toma una trayectoria pronunciada hacia arriba. El borde elevado de la base protege los dedos durante el movimiento de balanceo del pie. Zuecos Birkenstock negros de alta calidad, muy cómodos y fáciles de mantener. Los clásicos atemporales de BIRKENSTOCK ofrecen una protección perfecta para los pies y una sujeción segura.

Los 13 mejores zapatos de trabajo para mujeres de 2023, desde $ 14 - PERSONAS

Los 13 mejores zapatos de trabajo para mujeres de 2023, desde $14.

Birkenstock Super Birki, Zuecos Unisex Adulto, Negro, 40 EU

Posted: Thu, 19 Jan 2023 08:00:00 GMT (source)

El SUPER BIRKI es el accesorio cómodo y eficiente para muchas actividades profesionales y para el tiempo libre. Activa los músculos de la pantorrilla, estabiliza la zona trasera del pie y mejora la coordinación y la posición del pie al caminar.

Descubre ahora todos los modelos SUPER BIRKI

La ​​plantilla es intercambiable, lo que facilita su limpieza, y se puede lavar a temperaturas de hasta 30 °C. Toda la calidad y diseño de Birkenstock al servicio del calzado de trabajo. Zuecos compactos fabricados en poliuretano repelente al agua y la suciedad, y también resistente a aceites y grasas. Este material, dotado de extrema resistencia, puede lavarse a temperaturas de hasta 60 °C y permite una desinfección eficaz. Su resistencia e higiene hacen del zueco un modelo ideal para cocinas, industria alimentaria o para huertas y jardines. Los poliuretanos, también "PU" para abreviar, son plásticos ideales para uso en exteriores. Es un material sintético repelente al agua que rechaza la suciedad y es muy fácil de limpiar.

Zuecos Birkenstock Super Birki

  • Los poliuretanos, también "PU" para abreviar, son plásticos ideales para uso en exteriores.
  • El corcho es una materia prima regenerable que se extrae de la corteza del alcornoque.
  • Toda la calidad y el diseño de Birkenstock al servicio del calzado de trabajo.
  • Los clásicos atemporales de BIRKENSTOCK ofrecen una protección perfecta para los pies y una sujeción segura.
  • Su forma compacta está hecha de poliuretano repelente al agua y la suciedad, y también es resistente a aceites y grasas.

Los soportes del arco dibujados en los bordes laterales de la base acomodan los huesos de la zona del talón por dentro y por fuera. La tela de microfibra es un material agradable para la piel que es suave pero duradero.

Birkenstock Super Birki AS, Zuecos Unisex Adulto, Negro, 38 EU

Birkenstock Super-Birki Negro

Son un material sintético impermeable que rechaza la suciedad y es muy fácil de limpiar. La plantilla es extraíble, lo que facilita su limpieza, y se puede lavar a temperaturas de hasta 30 °C. La marcada forma cava en la zona del talón sujeta los tejidos del pie y mantiene estable el calcáneo en su posición natural. Con esto, el pie tiene en la sandalia un fuerte apoyo similar al que ofrece una zapatilla no abierta.

  • Por lo general, la plantilla se puede quitar fácilmente, lo que hace que se limpie rápidamente y se enjuaga con calor a unos cuarenta °C.
  • El tejido de microfibra es principalmente un tejido agradable para la piel que es definitivamente delicado pero resistente.
  • En la parte delantera, el arranque del forro tiene un peligroso vuelo hacia arriba.
  • Estos son los fijadores, que mantendrán las manos caídas juntas y segregadas dentro de su estado puro.
  • Por lo general, la plantilla puede ser compatible, lo que hace que se limpie rápidamente y se enjuaga con calor a unos cuarenta °C.

Birkenstock Super Birki Clog

Plantilla anatómicamente moldeada natural junto con acrílico, compatible, fácil de limpiar a unos 30°C. Descubra el diseño y el estilo junto con la buena calidad de las sandalias Birkenstock que son excelentes con el producto de las zapatillas de deporte. zapatos antideslizantes creados para operar la cocina, la comunidad de alimentos o tal vez los jardines traseros. Excelente diseño y estilo, la defensa de la comodidad se puede combinar con esta zapatilla que tiene un SRC principal antideslizante. En lo que respecta a las manos, el inicio principal viene con elevaciones colocadas juntas. Estos son los fijadores, que mantendrán las manos caídas y separadas en su estado natural. Alternativamente, este tipo de elevaciones también brindan a menudo la actividad de balanceo pura para las manos.

Birki Super, Zuecos Unisex Adulto, Azul, 47

Tejido superior: Poliuretanos

Dado que está totalmente libre de ingredientes orgánicos, muchos expertos han utilizado, entre diferentes marcas, contenido de artículos vegetarianos para un tejido en forro celular. El componente principal de todas nuestras unidades será el interior básico. Por lo general, la ayuda que pasa por el mercado más grande de las funciones de inicio de revestimiento para poder soportar normalmente la materia ósea de la región anterior del pie. De esta manera, normalmente la ayuda perteneciente a la parte de la postura favorece el hecho de que robo . posee una emisora ​​de radio totalmente natural, directa y uniforme. 1Birkenstock electronic digital GmbH almacena la justificación para desterrar varios enfoques de liquidación en circunstancias específicas.

  • Por lo general, el VERY BIRKI es sin duda el equipo relajante e incluso potente para hacer algunas cosas competentes y luego para el tiempo libre.
  • Por lo general, la postura ayuda a tirar de los amplios perímetros de la parte inferior para proporcionar normalmente los huesos de halloween que pertenecen al lugar del talón trasero dentro y fuera de las puertas.
  • Por lo general, la amplia gama de tonos diseñados para Very Birki hace que sea claro que esto se puede utilizar en todo tipo de ajustes.
  • Buen diseño y estilo, comodidad y bienestar realmente se fusionan en estos zapatos y botas con pies antideslizantes SRC.

Zuecos Birkenstock Super Birki

Por lo general, la amplia gama de tonos diseñados para Very Birki hace que sea claro que esto se puede utilizar en todo tipo de ajustes. Su condición liviana está fabricada con material de poliuretano resistente al agua normal e incluso a la suciedad, y es particularmente resistente a los aceites esenciales e incluso a las grasas. El tejido, dotado de una gran resistencia, puede limpiarse a una temperatura de hasta 58 °C e incluso permite una desinfección beneficiosa. Es fisiológicamente natural e incluso la plantilla de acrílico posee un acabado de lino repelente al agua.

Fondo interior: Microfibra
BIRKENSTOCK, Super-Birki-Plantilla de repuesto para zapatos de trabajo Unisex adulto, Negro Negro, 45 EU

Natural se puede describir como componentes poco cocidos regenerables que ciertamente se eliminan en el sonido del arce natural. Este puede ser un producto o servicio de protección contra altas temperaturas totalmente natural y posee un notable espacio adicional de relleno.

El manual completo sobre Todo el mundo usa sandalias birkenstock este verano: todas las variaciones, discutidas e incluso patrulla de elementos

El Manual completo sobre Todos usen sandalias Birkenstock este verano: todas las variaciones, discutidas.

Posted: Mon, 23 May 2022 07:00:00 GMT (source)

Birkenstock Super-Birki vegano SKU: 9612518

Artículos relacionados

Deja un comentario