Top sellers
Outlet

CANGREJERAS, SANDALIAS CON PLANTILLA BIO Y ESTILO DEPORTIVO Y UNISEX PARA ESTE VERANO

CANGREJERAS, SANDALIAS CON PLANTILLA BIO Y ESTILO DEPORTIVO Y UNISEX PARA ESTE VERANO

CANGREJERAS, SANDALIAS CON PLANTILLA BIO Y ESTILO DEPORTIVO Y UNISEX PARA ESTE VERANO

Buenos días, esta semana retomamos nuestro blog, después de unos días de locos con el cambio de temporada, para comentaros algunas de las tendencias que más vamos a ver este verano según la última edición de la Revista Calzado.

 

Estas son, según la WGSN , las tendencias en sandalias infantiles para este verano y, por supuesto, en Rayuela queremos compartirlas con vosotros.

 

El artículo lo ilustramos con algunos de los modelos de sandalias que ya hemos recibido y que estamos seguros de que van a calzar muchos peque-pies y mami-pies este verano.

Y ¿Cuál es la clave? Ir cómodos, desenfadados y a la última con unas sandalias diseñadas pensando cada vez más en un estilo de vida relajado y bio.

 

La influencia cubana domina las tendencias para la temporada primavera-verano 2017. Las cangrejeras, con un toque de sofisticación, lucen muy bien en tonalidades neutras de cuero.

 

 

Otro artículo de mucho éxito entre los más jóvenes son las sandalias con plantilla, muy confortables y que pueden calzar indiscriminadamente chicos y chicas. Las podemos encontrar tanto en su diseño clásico con dos correas como con tan sólo una pieza con hebilla minimalista, lo que le confiere un estilo retro. Los colores blancos y primarios brillantes aportan un toque deportivo, mientras que los marinos y marrones dotan a la sandalia de mayor sofisticación.

La influencia del estilo deportivo es notable en toda la temporada primavera-verano 2017, presente en muchos casos con opciones de color atrevido y muy divertido. Los tonos brillantes y eléctricos, combinados fundamentalmente con el blanco y el negro, son la clava para crear una mezcla perfecta entre moda y deporte para el calzado infantil del próximo verano.

 

En cuanto al color, el equilibrio entre tonos neutros y brillantes protagonizará el calzado de los más pequeños este verano. Marrón, negro y gris serán más frecuentes en los estilos minimalistas y discretos, mientras que los colores más atrevidos estarán presentes en los looks más deportivos.

 

Los materiales estrella serán el cuero y el ante y también veremos tejidos novedosos como el neopreno en colores brillantes en espadrilles (zapatos estilo alpargata) y sandalias deportivas y por supuesto el charol para las niñas.

 

Me encantan también en dorado y ojo, mamis, todas ellas llegan hasta el 38 y algunas hasta el 39.

 

 

Como podéis ver, en Rayuela Zapatería Infantil nos encanta que vuestros peques calcen comoditos sin perder un ápice de estilo, así que ya iremos viendo más cositas que esto acaba de empezar.

 

Buen finde y a disfrutar de este calorcito que el mes de marzo nos ha regalado.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code