Top sellers
Outlet

Zapatos lavables.

Zapatos lavables.

Hola chic@s ¿qué tal lleváis la semana?. Vaya tiempo, pero como dice el refrán, "Al mal tiempo buena cara", y en eso estamos en Rayuela, pensando en modo primavera.

¡Me ha salido un pareado! Pero bueno, vamos a lo nuestro, que hoy toca hablar de los lavables de Chuches, un tipo de calzado vulcanizado que llevamos ya años trabajando en Rayuela Zapatería Infantil con unos resultados espectaculares.

Zapatos de piel, superflexibles y lavables que no pierden el color y que además, son muy resistentes a los roces, debido precisamente al tratamiento que llevan para que no se estropeen al lavarlos.

Los vendemos genial en invierno y en verano, pero es cierto que con los colores claritos para el buen tiempo, eso de poder meterlos en la lavadora es la idea del siglo.

Náuticos, mercedes, bailarinas y sandalias de piel lavable y fabricados por Chuches en Villena a los que, que además de todas las ventajas que supone su limpieza y comodidad, hay que sumarles el hecho de que salen más económicos que el calzado fabricado con otros tipos de pieles.

Las mamás que los prueban siempre repiten y por eso en Rayuela ya estamos terminando de preparar nuestra colección para esta nueva temporada, que en breve subiremos a nuestra página al completo.

Seguiremos hablando de ellos, y ya sabéis, aquí en Rayuela, siempre disponible para lo que se os ocurra.

Un abrazo primores y disfrutad del finde.

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code