Top sellers
Outlet

Stepeasy by PABLOSKY

Stepeasy by PABLOSKY

Preparados, listos... ¡YA EMPIEZA A CAMINAR! Y... ¿Ahora qué tipo de zapatos le pongo?

Sobre los 7 meses comienza la fase de Gateo. Entonces tu hijo necesita libertad absoluta de movimiento. Es muy importante que tenga sensibilidad total en los pies y lo que tu hijo necesita es la “Sensación Pies Descalzos” pero con la protección de un calzado ergonómico.

Sobre los 10 meses comienza la fase apoyo. Ahí necesita una adaptabilidad integral de sus zapatos. Sus tobillos necesitan ayuda para sostener el peso de su cuerpo y tú necesitas la tranquilidad de que él tiene la máxima estabilidad. El STEPEASY es un calzado 2 en 1 que le da sujeción y libertad, así aprende a caminar de una forma muy natural a la vez que está protegido.

A partir de los 12 meses, es el momento de los primeros pasos y tu hijo tiene que sentirse muy seguro y libre en cada paso que da, porque el equilibrio es el gran protagonista de esta etapa. Para eso necesitamos un zapato ligero, flexible y terriblemente estable.

Para que tu hijo aprenda a andar con la máxima protección y seguridad PABLOSKY ha creado el SISTEMA STEPEASY. Con su suela “Total Sense”, que proporciona estabilidad y seguridad al bebé. Lleva la puntera y talón reforzado con efecto “ping-pong” para la absorción de impactos. Sus velcros permiten una fácil apertura y su forro interior superabsorbente inTech sin costuras evita rozaduras. Fabricado con piel 100% natural y adornos libres de químicos y ftalatos. Los materiales son 100% transpirables con tratamiento no tóxico y llevan una plantilla antibacteriana integrada.

 

Desde la fase de gateo y hasta sus primeros pasos, el SISTEMA STEPEASY DE PABLOSKY le da la libertad y el cuidado que tu hijo necesita para desarrollar correctamente y de forma segura su modo de caminar.

 

Y ya sabes, aquí me tenéis como siempre en Rayuela Zapatería Infantil, en Alcalá la Real, para ayudaros a elegir el calzado más apropiado de entre una amplia variedad para cada fase de su desarrollo.

 

¡Feliz semana amores!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code