DEVOLUCIONES

Términos generales

Para devolver un producto usted dispone de 15 días naturales a contar desde la recepción del pedido.
Usted deberá enviar un correo electrónico a info@zapateriarayuela.es, notificándonos que nos va a realizar una devolución. Los productos serán devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, ticket de compra, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, podrá suponer una depreciación del reembolso de importe. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de: info@zapateriarayuela.es o a través del teléfono 953079253.

Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago. Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. La devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción del producto devuelto y se realizarán en la forma de pago con la que se realizó el pedido.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que el producto tiene alguna tara o defecto, deberá ponerse en contacto con nosotros al email: info@zapateriarayuela.es o bien llamando por teléfono al número 953079253 / 697923373 donde le indicaremos la forma de proceder.
La forma proceder será la siguiente: usted deberá mandarnos su pedido con su embalaje original completo, ticket de compra, etiquetas y cualquier accesorio relacionado con los mismos. Una vez recibido será revisado que el producto presenta alguna tara o defecto. Los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible, siempre antes de 15 días.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío y devolución incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.