Un look fresco con el Stussy Fuzzy Dice Tee

Camiseta G Fuzzy dice Stüssy ENVÍO GRATIS A PARTIR DEL 60

Garantía del cliente de eBay si recibió un artículo que es diferente de la descripción en el listado. Normalmente, se enviará dentro de los 2 días hábiles posteriores a la liquidación del pago. No se garantiza la precisión y accesibilidad de la traducción proporcionada.

playera básica para hombre
Camiseta de Corte Relajado Camisa de utilidades de Trabajo para Hombre

​​​​La Garantía del cliente de eBay aún se aplica a la mayoría de las compras. Los artículos patrocinados en eBay se seleccionan en función de lo que creemos que podría interesarle y enriquecer su experiencia de compra, al mismo tiempo que genera ingresos publicitarios con respecto a eBay cuando se promociona el artículo. Compre en todo el mundo con confianza, con un seguimiento detallado y devoluciones sin complicaciones. Procederemos a realizar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago utilizado por usted para la transacción inicial, salvo que haya dispuesto expresamente lo contrario, En cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia de la devolución.

playera básica para hombre

STUSSY Sudadera con cuello redondo Contour para hombre Precio minorista: $90 (NUEVO CON ETIQUETAS)

Las fechas de entrega estimadas (se abre en una nueva ventana o pestaña) tienen en cuenta el tiempo de manejo del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación, y dependen del envío del servicio de entrega seleccionado y de que el pago se haya realizado. hecho efectivo. Los tiempos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.

  • No se garantiza la precisión y accesibilidad de la traducción proporcionada.
  • Los artículos patrocinados en eBay se seleccionan en función de lo que creemos que podría interesarle y enriquecer su experiencia de compra, al mismo tiempo que genera ingresos publicitarios con respecto a eBay cuando se promociona el artículo.
  • Por lo general, se enviará dentro de los 2 días hábiles posteriores a la liquidación del pago.

Se ha realizado el pago se ha realizado el pago (se abre en una nueva ventana o pestaña). Recopilamos información sobre la navegación de los usuarios para ofrecer contenido relevante sobre nuestros productos. Para proporcionarle contenido adaptado a sus intereses, podemos utilizar, por ejemplo, información sobre sus compras e interacciones en la web. Podemos compartir esta información y un identificador de cliente, como una dirección de correo electrónico encriptada o detalles del dispositivo, con terceros como Facebook y Google.

COMPARE STUSSY FAKE!!!!!!! #stussy #fake #legit

Camiseta Nike x Stussy Douglas Fir to Palm Trees CU9258 100 para Hombre XXL

Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes. Camiseta de manga corta confeccionada en algodón, cuello redondo en canalé, diseño en la espalda y logo visible. Envíanos una captura de pantalla con tus datos para ayudarnos a solucionar este problema que está afectando a algunos de nuestros usuarios. Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de la expiración del plazo correspondiente. Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales contados a partir del día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Camiseta de Corte Relajado Camisa de utilidades de Trabajo para Hombre

Esto es para medir el rendimiento de los anuncios y habilitar la facturación. Utilizamos estos datos para mejorar el rendimiento de nuestros sitios web y servicios, así como para realizar análisis y experiencias de usuario relevantes para el negocio para nuestras tiendas y aplicaciones. Los datos que recopilan estos servicios son necesarios para el rendimiento técnico del sitio web, para proporcionar funciones básicas de compra, así como para fines de seguridad y prevención del fraude. Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en este sitio web, administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad. Registrado como vendedor exclusivo, por lo tanto, los derechos legales de los consumidores basados ​​​​en la regulación particular de defensa del cliente de la UNIÓN EUROPEA tienden a no utilizarse.

Stussy completamente 100 % algodón En varias prendas de vestir

Este particular servirá para mostrar anuncios relacionados con una persona en sitios de terceros, además de aplicaciones. También podemos vincular esta información en particular a los diversos dispositivos que utiliza, junto con la información del procedimiento con respecto a los comerciales.

Recent PICK-UPS ! | STUSSY dice jacket, KAPITAL Boro linen shirts

Artículos relacionados

Deja un comentario