Birkenstock Yara

Yara Birko-Flor esmaltada Two Sculpt Lightgray

El diseño de Yara a través de LIKE TO WEAR BIRKENSTOCK IN THE SUMMER impresiona con su próspera mezcla de chanca más sandalia. Los papeles de filigrana suelen enfatizarse aún más aquí por el color delicado en tonos claros. Los materiales de la parte superior están hechos de Birko-Flor ®, que no daña la piel y es fácil de cuidar, y se ofrece aquí con una cubierta de brillo satinado. El soporte que atraviesa el centro de la base interna actúa para estabilizar los fragmentos óseos en la parte clave del pie. De esta forma, el apoyo en el arco favorece que este pie incluya una estación de tren orgánica, recta más firme. El corcho es en realidad un material natural regenerable que se extrae de la corteza del alcornoque. Es un producto orgánico aislante del calor y tiene excelentes cualidades de acolchado.

Yara

Doce Me gusta usar Birkenstock en el verano Trajes a través de Gigi Hadid, Katie Holmes y más Rapid Bustle

doce Me gusta usar birkenstock en los atuendos de verano a través de Gigi Hadid, Katie Holmes y más.

Posted: Thu, 24 Jun 2021 07:00:00 GMT (source)

Así, consigue compensar las pequeñas irregularidades del terreno y asegura un suave acolchado en las medidas al caminar. En el área de los dedos, la sección frontal de la base está equipada con elevaciones ubicadas entre ellos. Son los fijadores, que suelen mantener los dedos reducidos y separados en su lugar natural. Por otra parte, estas elevaciones favorecen además el movimiento de balanceo orgánico de los dedos. El borde elevado en la base protege los dedos durante el movimiento de balanceo del pie.

Birkenstock Yara 2011

Single interior: Revestimiento superior de plantilla a base de piel

Llevar las sandalias birkenstock a la playa forman parte del grupo de productos genuinos, diseñados para permitirnos redescubrir las virtudes del carácter. Con su superficie aceitada o encerada, se suele producir un efecto de color excepcional junto con un estrato espectacular. Debido al completo aceitado de nuestros productos de piel natural, el color puede variar, por lo que cada par es único. Birko-Flor® Patent está hecho de nuestros materiales artificiales Birko-Flor® de fácil cuidado y repelentes de la humedad dentro de una apariencia patentada. Su apariencia física será increíble y sorprendente.

Birkenstock Sandalias Sandalias Sandalias Yara Pantolette Plantilla Cómodo Ocio Uni, Schwarzes Birko Flor, 37 EU

Los materiales de la parte superior son muy gruesos además de una base de cuero nubuck engrasado, hecho sin costuras alrededor de los lados. Los soportes del arco atraídos alrededor de los lados horizontales en la base albergan los fragmentos óseos en la región del talón posterior por dentro y por fuera. La parte esencial de todas nuestras versiones será la base interior inicial LIKE TO WEAR BIRKENSTOCK IN THE SUMMER. Cuidado hasta el más mínimo detalle, su diseño, que suele reproducir la huella orgánica del pie en la arena, ayuda a que los pies aguanten muchas horas dentro de la zapatilla, luchando lo mínimo posible. Forro a base de piel, flexible y seguro para la piel, que suele acoger el pie adoptando su forma más plegable a su perfil. Su éxito se deberá inicialmente a la analizada comodidad y soltura en la flor anatómica que forma la base de cada sandalia. Compuesto por una combinación de corcho más látex,

Página web de error, una cosecha adecuada.

Birkenstock Yara SKU: 7503990

La forma particular del foso notable en la ubicación del retropié facilita los tejidos dañados de este pie, además de mantener el calcáneo estable en la postura natural. Con este tipo de, los pies tienen dentro del zapato una muy buena asistencia muy parecida a la que ofrecería una nueva bota cerrada. 1Birkenstock electronic GmbH proporciona la justificación para descartar procedimientos de reembolso seleccionados dentro de situaciones personales. El AVOI suele ser un material de tipo plástico de calidad superior, fabricado con una ligereza específica además de flexibilidad, que a menudo también proporciona componentes de disipación increíblemente buenos.

Birkenstock Bali, Sandalia con Pulsera Mujer, Noir, 36 EU
  • Se compone de una variedad de naturales además de acrílico, su motivación con el impacto que aún queda con los pies en la piedra triturada.
  • La ​​parte media del pie en particular facilita la conducción sobre las diversas esquinas de esta residencia básica, el hueso en particular de esta ubicación del retropié dentro y fuera de las puertas.
  • Con este tipo de, los pies en particular posee dentro de la sandalia un apoyo asociado con empujar mucho como el propuesto por el calzado sellado.
  • En la zona de las yemas de los dedos, la zona lateral frontal del básico está equipada con elevaciones situadas entre ellas.

El tipo especial LOVE THE SHOES COM ESTE Yara se distingue por los conectores de formas sofisticadas y el corte delgado, que a menudo le dan a la sandalia un toque muy femenino. Además, esta sandalia sin talón y con correa en el tobillo incluye atractivamente asistencia, además de facilidad y comodidad para una búsqueda delicada.

Birkenstock Yara SKU: 9009744

Lo mejor: Patente Birkoflor®

SPARTOO otorga el derecho de cambiar comercialmente los datos que ha recopilado en el sitio de Internet cuando el Cliente ha examinado la posibilidad "Deseo obtener buenas ofertas de los socios de Spartoo". Después de eso, puede retirar su propio permiso en cualquier momento simplemente desmarcando la misma referencia. Puede ser lícito cualquier tipo de empleo conforme al permiso ofrecido con anterioridad al reintegro. Y también se compromete a transmitir esta información en particular a empresas que tengan el mismo nivel de protección de la información como Italia y los países vecinos de Europa occidental. Están hechos para adaptarse correctamente a la morfología de los pies y su salud.

Birkenstock Kumba, Sandalia con Pulsera Mujer, Marrón (Nubuck Brushed Habana Nubuck Brushed Habana), 37 EU

Las mejores sandalias Birkenstock son los buenos zapatos, según un cliente devoto... instrucciones Zapatos o botas Información

Las mejores sandalias Birkenstock son los buenos zapatos, según un cliente devoto....

Posted: Sat, 29 May 2021 07:00:00 GMT (source)

Para obtener más detalles, puede buscar asesoramiento en el área de Política de privacidad en particular dentro de nuestras circunstancias comunes asociadas con grandes ofertas, así como la nota titulada "Informática y libertades". De conformidad con la ley n° "Informatique ou Libertés" asociada con el mes de enero seis de 1978, revisada en 2004, puede tener derecho a acceder, corregir, interrogar y, si es necesario, está en desacuerdo con sus datos relacionado con una persona. Birko-flor es a menudo un material sometido a un procedimiento mutuamente excluyente para AMAR LOS ZAPATOS COMO ESTOS. Birko-flor es a menudo un reemplazo menos costoso para el cuero natural que tiene un aspecto general similar. Los datos recogidos son imprescindibles para encontrar SPARTOO con el fin de tramitar sus propias demandas. Activa los músculos particulares de la pantorrilla, estabiliza la parte trasera de los pies y aumenta la destreza junto con los pies. lugar cuando alguna vez dando paseos.

Schoenen musthaves stylen: Birkenstock | Nelson X Yara

Artículos relacionados

Deja un comentario