La perfecta combinación Levis 512 Slim Taper Fit

Levi's 512 Slender Cogner Suit Denims Envío Gratis*

Las solicitudes deben entregarse exactamente en las mismas condiciones en que generalmente se obtienen, el recibo de entrega del dispositivo efectivamente terminado. Los trajes de baño, la maniobra deportiva o incluso la ropa interior deben tratarse más que la ropa y mantener el revestimiento sanitario en buen estado. En el caso de que haya hechos que no sean la situación, no podremos reconocer la devolución en particular. Las joyas costosas rotas se pueden entregar siempre que no se hayan usado realmente. En caso de que haya hechos, no es la situación, no podremos reconocer la devolución en particular. Si necesita devolver algo comprado con una preventa pendiente, puede enviarlo por correo postal a nuestro paquete de almacenamiento a continuación.

512 Slim Taper para Hombre
Vaquero - para hombre
Men's 512 Slim Taper Fit Jean, Terry-Stretch,
Levis 28833 512 Slim Taper FIT Hombre Color: Beige Talla: 36
Vaqueros Levis 28833 512 Slim Taper fit 0999 undrecast ADV
512 Slim Taper Jeans para Hombre
512™ Slim Taper Vaqueros Hombre
512™ Slim Taper Vaqueros Hombre
512 Slim Taper Fit Pant Pantalones de Tiempo Libre para Hombre
512 Slim Taper Fit Vaquero
512 Slim Taper para Hombre

¿Qué sugiere exactamente Levis?

El vaquero cónico se estrecha lentamente hacia la articulación del tobillo en particular. Con el fin de conocer la forma de mezclilla de "traer" la parte inferior de la pierna en particular para tener una forma invertida que parecerá desabrochada y cómoda en la parte superior, pero sin embargo se ve limpia y afilada gracias a la delicada degeneración en la abertura de la parte inferior de la pierna.

Cuentan con un clásico cierre de interruptor scoot plus, y también trabillas para cinturón diseñadas para un uso flexible, mientras que un diseño excepcional de cinco bolsillos brinda mucho espacio para guardar sus elementos esenciales. Con una trama de la marca basada en cuero en la parte posterior de la cintura, estos jeans de mezclilla generalmente se terminan con la icónica etiqueta tejida de contenido Tab en el bolsillo trasero del pantalón. Nuestro diseño medirá 5'11" más usa una dimensión 32R. Los precios de este sitio web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío. Asegúrese de presentar el comprobante de compra cada vez que regrese su pedido. La tarjeta de regalo JD física ser el regalo que estabas buscando.

# levis 512 SLIM TAPER FIT MEN'S JEANS Dark Wash

Algunos otros productos de la misma marca

Disponible en casi todas las tiendas de JD Sports España. Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos después o compartirlos con tus amigos. Puede darse de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a o utilizando el enlace para darse de baja en nuestros boletines de noticias. Tenga cuidado de no indicar nuestros mensajes de correo electrónico como correo no deseado. De lo contrario, la información sobre las compras actuales podría terminar en la carpeta de correo no deseado.

Todos nosotros recomendamos que conserve el recibo de envío para asegurarse de que todos recibamos los artículos que desea devolver. Tenga en cuenta que, hasta que no hayamos recibido estos productos, van a su responsabilidad. El plazo de entrega a domicilio será de 4 días laborables. Solo disponible para productos enviados desde nuestro almacén occidental. Actualice su diseño diario con estos jeans de mezclilla delgados 512 para hombre a través de Levi's. Dentro de una combinación de colores Midwash Azure, estos jeans slim de mezclilla están hechos de mezclilla de algodón natural resistente que se extiende para mantenerte cómodo por más tiempo.

Vaquero - para hombre

Artículos relacionados

Deja un comentario